Revista Socinfo - Seminarios
Fórmulas de Interactividad con el Ciudadadano (4):
Oficina de Atención al Ciudadano, Big Data,
Blockchain, Tarjeta y Carpeta Ciudadana

logoOracle
LogoGfi
Junta de Extremadura
Comunidad de Madrid
Gobierno de las Islas Baleares
Ayuntamiento de Alcobendas


Madrid, Miércoles 10 Abril 2019.
Edición anterior. LogoTwitter2 @socinfosl
INSCRIPCIONES: Sector Público: Gratis.
Sector Privado: 199 euros (IVA incluido).
Lista de inscritos hasta ahora. PLAZAS LIMITADAS.
TituloServiciosInteractivos

Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid.
c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid. (Metro Núñez de Balboa).


Programa:

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.
general


09:30  Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.
Audio 
JoseGarciaMendez

Mesa 1
mesa1

09:40  La interacción con el ciudadano: próximos pasos y próximos retos
D. Borja Mayor Barba. Subdirector General de Gobierno Abierto y Atención al Ciudadano. Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Comunidad de Madrid.
Audio 
BorjaMayor

10:00  ¿Qué soluciones puede aportar Blockchain para mejorar los servicios de Administración Pública?
D. Jesús Guerra. Oracle WEDO Team Director. Oracle.
Audio 
JesusGuerra

10:15  La experiencia en el Ayuntamiento de Alcobendas
D. Javier Peña Martínez. Analista de Innovación Tecnológica. Ayuntamiento de Alcobendas.
Audio 
JavierPena

10:35  Turno de preguntas.

11:15  Café Descanso.
publico
publicos
cafe

Mesa 2
mesa2

Modera: Carolina Sánchez
Directora de "Sociedad de la Información Digital".
Audio 
CarolinaSanchez

12:00  La experiencia en Islas Baleares
D. Benjamín Villoslada Gil. Director General de Desarrollo Tecnológico. Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo. Gobierno de las Islas Baleares.
Audio 
BenjaminVilloslada

12:20  Larga vida al Chatbot: Cómo escuchar y atender 24h al ciudadano
D. Jaime del Barrio Pisón. Director de Innovación. Gfi España.
Audio 
JaimeDelBarrio

12:35  La experiencia en la Junta de Extremadura: El proyecto de Atención Omnicanal a la ciudadanía
D. Pablo Borondo García. Director General de Tecnologías de la Información y Comunicación. Vicepresidencia y Consejería de Hacienda y Administración Pública. Junta de Extremadura.
Audio 
PabloBorondo

12:55  Turno de preguntas.
13:30  Final.

[]